El alcalde de Lebrija
(Sevilla), Antonio Torres García, mil¡tante del Partido de los Trabajadores, ha sido víctima indirecta de un doble fraude. Resulta que alguien llamado Gregorio Ortiz no sólo se dedicaba a pedir donativos para la construcción de una supuesta guardería infantil, enseñando a los vecinos un saluda del alcalde en cuestión, sino que el falso salvoconducto lo tenía firmado por «el alcalde y jefe local del Movimiento de Lebrija». Sin duda, es lo último que le podía ocurrir a Antonio Torres, un veterano, aunque joven, defensor de la democracia, ex seminarista y ex actor de teatro. El estafador ha sido detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.