La situación de los "grapos"
Como complemento a la noticia que aparece en su periódico sobre la huelga de hambre de los grapos, enviamos telegramas a la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, a la Comisión de Justicia del Senado y al Rey.Y también, como complemento a las declaraciones del señor Meliá, le diré que por qué no van a ver los periodistas el estado en que se encuentran nuestros hijos cuando van a prisión después de haber pasado por las dependencias de la DGS. Y si los periodistas honrados lo saben: ¿qué hacen colaborando con un Gobierno capaz de mentir de una manera tan cínica ... ? ¿Es que ya no existe el honor profesional entre los portadores de la información ... ? ¡Sólo en las dictaduras la prensa no es un poder ... ! Si. ustedes no pueden decir la verdad, ¿qué clase de país es este ... ? ¡Contéstese en conciencia!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.