Redadas de delincuentes y activistas en Pekín
La policía de Pekín detuvo el sábado pasado a más de doscientos delincuentes juveniles y activistas políticos, según dijeron ayer fuentes informadas.
Entre los detenidos por motivos políticos figuran dos organizadores de huelgas y manifestaciones estudiantiles en la Universidad del Pueblo, de Pekín.
Por otra parte, el Diario de Pekín anunció ayer el desmantelamiento de once bandas de atracadores, integradas por 43 personas, en el barrio oeste de la capital china.
El Diario del Pueblo precisa que en este sector de la ciudad las bandas de jóvenes atracaban a sus víctimas en sitios apartados: a las parejas de enamorados en los parques y a las mujeres cuando salían del trabajo por la noche.
La prensa oficial aplaude a los «activistas» chinos que han asistido a la policía en sus pesquisas con el fin de garantizar el orden público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.