Contaminación sobre Madrid
Las dos orillas de la Gran Vía madrileña ofrecían ayer, entre ocho y nueve de la mañana, este aspecto como consecuencia del smog que desde hace días se abate sobre la capital. Las previsiones meteorológicas de un invierno seco soleado hacen temer a los responsables del medio ambiente que la situación se deteriore hasta límites pe igrosos. Para evitarlo, la comisión encargada de estudiar el tema propuso ayer a las autoridades provinciales que, como actuaciones inmediatas, obliguen al transporte público a sustituir los combustibles pesados por gases licuados y limiten el tráfico de vehículos de reparto en las zonas más congestionadas.
Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.