El ministro de Educación, José Manuel Otero,
que llegó al departamento con muy poca experiencia en el campo educativo, según él mismo ha confesado en reiteradas ocasiones, ha hecho evidentes progresos en el complejo mundo de la pedagogía. Lo evidencia esta definición de las condiciones necesarias para el ejercicio de la docencia, que se incluyen en un documento entregado ayer por el señor Otero Novas a los informadores: «Son necesarios para la docencia», dice el ministro, «un saber y un saber-hacer, que en gran medida es un saber-hacer con determinados saberes y para hacer saber». (Los subrayados pertenecen al citado documento.)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.