_
_
_
_

Se aplaza el precintado de coches por multas pendientes

La Delegación de Seguridad y Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid decidió aplazar, hasta el próximo lunes día 12, la orden de precintado de vehículos cuyos propietarios tengan pendientes de pago multas atrasadas.El Ayuntamiento tenía previsto haber iniciado ayer el precintado de vehículos embargados, si bien «como consecuencia de la enorme afluencia de personas que hacían cola para pagar las multas en las oficinas de recaudación», decidió aplazar en una semana el inicio de la operación.

Las listas de propietarios de coches con multas pendientes siguen expuestas en cada junta de distrito, donde también se indica la forma y el lugar de pago. Dichas listas se van renovando semanalmente. El Ayuntamiento tiene en un ordenador estas matrículas, por lo cual todos los coches que diariamente son retirados por la grúa (entre quinientos y seiscientos) pueden ser precintados inmediatamente, en el caso de que figuren en la lista de morosos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_