_
_
_
_
NAVARRA

La policía disuelve una concentración de fumadores de "porros"

Fuerzas antidisturbios de la Policía Nacional disolvieron a últimas horas de la tarde de ayer una gran fumata en favor de la legalización del porro, que había sido convocada en la plaza del Castillo, de Pamplona, por diversas organizaciones juveniles, como respuesta a la redada policial contra las drogas efectuada la semana pasada en la capital navarra, en la que fueron detenidas unas noventa personas.

La gran fumata se inició después de que varios jóvenes colocaran pancartas en el quiosco de la plaza del Castillo, en las que se pedía la legalización del porro y del canuto, así como la libertad de los detenidos. Entre gritos de «¡Más porros, menos porras!», de las trescientas personas que se encontraban en la zona, hicieron su aparición fuerzas antidisturbios de la policía, que dispararon pelotas de goma contra los concentrados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_