Apelación de un miembro de la LCR
En la Audiencia Provincial de Madrid se celebró ayer la vista del recurso de apelación interpuesto por Lucio González, miembro del comité central de la Liga Comunista Revolucionaria (LCR), contra el sumario que le fue abierto por presuntas injurias a un cuerpo determinado del Estado contenidas en el semanario Combate, órgano del citado partido.El artículo que hace referencia el sumario se publicó en noviembre de 1977, y en él se afirmaba que «los torturadores franquistas siguen hoy en sus puestos dentro de la policía».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.