El gobernador de Cádiz impone fuertes multas
El Gobierno Civil de Cádiz ha impuesto diversas multas, por un valor total de 1.550.000 pesetas. Dos multas de medio millón de pesetas han sido impuestas a dos padres por el hecho de que sus hijos, menores de edad, telefonearon anunciando la existencia de artefactos explosivos en un colegio de Chiclana.
Por otra parte, el Gobierno Civil ha sancionado con 300.000 pesetas a Ana Moya, considerándola promotora de una manifestación no autorizada, y a los concejales Antonio Ramos Merlo (PSA), del Ayuntamiento de Cádiz, y Adolfo Gil Alonso (PTA).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.