_
_
_
_

El cardenal primado trató con el Papa del divorcio y el aborto

El cardenal primado de España y arzobispo de Toledo, monseñor Marcelo González, llegó a primeras horas de la tarde de ayer a Madrid, procedente de Roma, donde permaneció durante diez días. Durante su estancia en la capital italiana, el cardenal primado asistió a los actos de beatificación de Enrique de Oso y Cervelló, participó en la reunión plenaria de la congregación para la evangelización de los pueblos y fue recibido por el papa Juan Pablo II.Sobre su audiencia con el Sumo Pontífice, monseñor Marcelo señaló a Efe que cuando un obispo visita al Papa se suelen abordar los temas relativos a la doctrina de la Iglesia, y por eso se trató en ella del divorcio y del aborto en España, además de otros asuntos.

Añadió el primado que el Papa está al corriente de lo que ocurre en el mundo y, por tanto, conoce los problemas concretos de España, en especial los relativos a la doctrina católica y a la Iglesia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_