En libertad la súbdita sueca detenida
La súbdita sueca Erica Olzon niega estar implicada en el más importante alijo de droga requisado en España, más de cinco toneladas de hachís, que fueron intervenidas por la policía de Las Palmas a una banda de traficantes compuesta por varios norteamericanos.
Días después de la detención de los miembros de la banda, la súbdita sueca fue retenida por la policía de Las Palmas, por supuesta complicidad en el tráfico de drogas, sin embargo, tras prestar declaración, fue puesta en libertad al no haberse encontrado pruebas que avalaran tal sospecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.