_
_
_
_
_

Disparos entre un policía y dos jóvenes que intentaron asaltarle

Dos jóvenes con edades comprendidas entre los dieciocho y veinte años asaltaron, hacia las diez de la noche del pasado martes, a un inspector de policía cuando éste se disponía a subir a su coche en la calle del Doctor Fleming. En el transcurso del incidente se produjeron varios disparos.Los delincuentes, armados con una pistola y un machete, exigieron la entrega de las llaves del vehículo. El policía sujetó entonces el brazo del que empuñaba el arma de fuego y dio a conocer su condición. Tras unos instantes de forcejeo, durante los cuales se disparó la pistola, los dos asaltantes huyeron a la carrera. El inspector disparó también su revólver, aunque no pudo impedir la huída de los jóvenes.

Delitos más frecuentes

Un total de 465 personas implicadas presuntamente en la comisión de diversos delitos han pasado a disposición de la autoridad judicial en el transcurso de la última semana. El capítulo más importante (77) corresponde al de acciones contra la propiedad.

Destaca, en segundo término, el elevado número de detenciones (54) por tráfico y consumo de estupefacientes, actividad delictiva que ha conocido un espectacular incremento. El tercer lugar lo ocupan las detenciones de personas con expedientes de expulsión del país (33). Merece la pena tenerse en cuenta, asimismo, el aumento de personas (diez) puestas a disposición del juez por tenencia ilícita de armas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Dos supuestos atracadores

Entre las personas que han sido puestas en manos de la autoridad judicial por un presunto delito de atraco figuran Rafael Rey, de veintiún años, y Martín Acedo, de diecisiete, a los que la policía acusa de haber participado, el pasado día 19, en el atraco a la sucursal que tiene el Banco Central en la calle del Capitán Haya, 37.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_