El PSOE condena la ayuda de Washington a Rabat
El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), manifestó ayer su repulsa hacia la decisión del Gobierno norteamericano de intensificar su ayuda militar a Marruecos, que «contribuye a internacionalizar el conflicto y alejar las perspectivas de un acuerdo político entre las partes».En un comunicado difundido ayer en Madrid, el PSOE señala que esta decisión se produce, precisamente, en momentos en que «el éxito político, militar y diplomático del Frente Polisario es creciente».
Afirma también el comunicado que la hasta ahora actitud formal de neutralidad por parte de Estados Unidos en el conflicto ha quedado rota con la citada decisión.
El PSOE concluye su comunicado reiterando su apoyo «a la justa causa en pro de la autodeterminación e independencia que lleva a cabo el pueblo saharaui y su legítimo representante, el Frente Polisario».


























































