_
_
_
_

Los trabajadores de Citroën pretenden un convenio-marco nacional

Representantes de los comités de empresa de Citroën de los centros de Madrid, Barcelona, Orense, Vigo y de Indugasa han acordado proponer a la dirección la negociación de un convenio-marco nacional, que afectaría a todos los centros de trabajo. Actualmente, las relaciones laborales de estos trabajadores se regulan por tres convenios diferentes.Los representantes sindicales han acordado también constituir una coordinadora permanente intercomités, que se encargará de abordar conjuntamente los problemas de la empresa. Los trabajadores han protestado por la actitud de Citroën, que «ha tratado en todo momento de impedir la reunión», hasta el extremo de que llegó a prohibir a los representantes de otras provincias la entrada en la factoría de Vigo, donde se celebró la reunión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_