_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pederastas, no homosexuales

Por favor, no publiquen noticias donde se nos hable de que han descubierto a homosexuales, cuando lo que han encontrado son unos pederastas. Clarificando los términos comprenderemos mejor y nos situamos en el correcto lugar. Pederastas, para mí, no sólo es lo que nos dice el diccionario, sino toda relación sexual con menor hasta que éstos alcancen un mínimo de madurez. Las penas, sin duda, tienen que ser muy fuertes. Los homosexuales es hora que los dejen tranquilos desde las altas esferas hasta el pueblo llano. Entre personas maduras y sin mediar prostitución, que hagan con su sexualidad lo que deseen; entonces habría menos «rasgarse las vestiduras» y podríamos, es decir, la comunidad, meter en cintura a los pederastas, que son auténticos criminales.A esta comunidad ambivalente e incapaz en todos los aspectos de su ser humano de vislumbrar cotas distintas y realmente humanas, y que, por desgracia, nos ha tocado vivir, va siendo tiempo que se le digan unas cuantas verdades para que vayan dejando de ser unos inmaduros. Verdades como una educación sin statu quo, una producción ni de mercado ni necesaria, sino precisa; una sexualidad en relaxare óptimo; una cultura, simplemente «cultura»; unas relaciones amplias o reducidas, ni hedonista, ni egoísta, ni mercantilista; una posvida sin costos.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_