Exito de ventas en la Feria del Libro de Otoño
Más de 67 millones de pesetas se han vendido en la Feria del Libro de Otoño, según han informado los organizadores del certamen a la agencia Efe. El volumen de ventas ha sido muy superior al registrado en la Feria de la Casa de Campo, y los libros más solicitados han sido los dedicados a temas sobre la naturaleza.En líneas generales, los organizadores afirman que ha disminuido la demanda de libros sobre política o pornografía, en beneficio de los de psicología y psiquiatría.
Los volúmenes más solicitados han sido Vida del campo, una traducción inglesa editada por Blume; Los amantes de la naturaleza, de la misma editorial; El hombre que volvió del paraíso, de José María de Lera; La historia mágica de España, de Sánchez Drago, y la Psicología evolutiva, de Carmelo Monedero, editada por Biblioteca Nueva.
La comisión organizadora se empezará a reunir a partir de noviembre para planificar la próxima gran feria del libro español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Los equipos de rescate reanudan la búsqueda de los cuatro españoles desaparecidos en un naufragio en Indonesia
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y activista controvertida, a los 91 años
Aviso rojo en Murcia por el temporal que ha causado inundaciones en Málaga
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump




























































