"No sé las tonterías
Que estará inventando tu padre, pero como sigas tratando de desarrollarlas en el curso te vas a llevar un suspenso.» Los que dieron el premio Nobel de Física han sido más generosos que el maestro inglés responsable de esa amenaza: dieron ese preciado galardón al padre de Bushra, el profesor Abdul Salam. Bushra, cuenta ahora el flamante premio Nobel en su casa de Londres, fue, efectivamente, suspendida por imitarle. Como consecuencia, abandonó la carrera de Físicas y se dedicó a estudiar Lenguas Orientales. El profesor Salam no sólo está satisfecho de haberle devuelto a su hija la confianza en su pericia para los asuntos de la Física, sino que está «feliz de ser el primer musulmán que ha obtenido la alta distinción del Nobel». El dinero que le corresponde por este premio será dedicado a obras escolares en las zonas deprimidas de Pakistán, donde nació.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.