Telefónica propone a sus nuevos usuarios suscribir obligaciones
Telefónica ha propuesto al Gobierno, como nuevo mecanismo de financiación de sus inversiones, la emisión de bonos especiales para el usuario, que éste tendrá que suscribir obligatoriamente cuando se le conceda una línea telefónica. Estos bonos serían obligaciones de la compañía con una rentabilidad similar a la media del mercado, que cotizarían en Bolsa y tendrían los beneficios fiscales de los títulos de renta fija. Este sistema funciona en países como Japón, México, Brasil y los del área escandinava. La cuantía de bonos que los nuevos usuarios tendrían que suscribir sería idéntica a la cuota de instalación para los particulares (13.500 pesetas en estos momentos), un 150% de ésta para las industrias y un 250% en el caso de instalaciones múltiples con centralita.Página 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.