El Gobierno americano ordenará el rediseño de los DC 10
El Gobierno norteamericano ordenará a la empresa McDonnell Douglas que modifique el diseño de sus aviones modelo DC 10, declaró ayer el presidente de la Comisión Federal de Aviación.
El citado funcionario, Langhorne Bond, afirmó en un comité del Congreso que está convencido de que esa será la conclusión del informe técnico final sobre el accidente ocurrido el pasado mes de mayo, en Chicago, y que costó la vida a 273 personas después de que un motor de un DC 10 se desprendiera del fuselaje del avión en el momento del despegue.
Después de aquel accidente la Comisión Federal de Aviación prohibió los vuelos en Estados Unidos de este tipo de avión durante un mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.