Termina la temporada en Barcelona
, El domingo se celebró en Barcelona el último festejo de la temporada. Se lidiaron tres novillos de Molero y uno -el segundode Mariano Sanz, para lidia ordinaria, y para rejones, un toro de Prieto de la Cal y otro de González Sillero.
El rejoneador Luis Miguel Arranz tuvo buena actuación.
Miguel Vera toreó con suavidad a su primero, un excelente novillo (oreja). En el otro repitió los detalles artísticos en la faena (ovación). Richard Millán banderilleó a sus dos novillos. Al primero, con tendencia a tablas pero docil, le sacó algún pase bueno, pero no redondeó faena (ovación).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.