Francisco Franco Martínez Bordiú,
nieto del anterior jefe del Estado, fue sorprendido el pasado sábado por miembros de la Guardia Civil cazando furtivamente -delito por el que ya fue condenado en otra ocasión- en la reserva nacional de los montes Universales (Teruel). Junto a Francisco Franco Martínez fueron sorprendidos Julio Rivera Ballesteros y Juan Leonardo Luengo Añón. Ya habían cazado varios ciervos, cuyos cuerpos fueron hallados en las cercanías.A dichos cazadores furtivos les fue intervenido un rifle documentado a nombre de doña Carmen Franco, marquesa de Villaverde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.