_
_
_
_

España y su terrorismo

«Extremistas en el País Vasco y en Madrid hacen todo lo que pueden para provocar un golpe de Estado militar antes del 25 de octubre. Este es el día en que vascos y catalanes deben votar sus estatutos de autonomía. Los terroristas de izquierda de ETA militar han asesinado a muchos oficiales del Ejército y policías. La extrema derecha responde desafiando al Ejército a que defienda su honra y aplaste el separatismo y el terrorismo. Las autoridades españolas afirman que instructores libios y palestinos han ayudado a instruir militarmente a más de cien militantes de ETA para la presente ofensiva; creen también que un periódico de derechas trata de provocar agitación en las filas del Ejército y recibe subsidios de Libia. (...)Sin duda alguna, ETA teme un sí aplastante en el referéndum, que podría significar el fin de la ilusión de que representa al pueblo vasco. Pero un miembro del partido de Herri Batasuna niega que los terroristas deseen la suspensión del referéndum. (...)»

29 de septiembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_