Aprobado el proyecto de ley de régimen jurídico de control de cambios
La Comisión de Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados aprobó ayer tarde el proyecto de ley de régimen jurídico de control de cambios. La comisión, informa Europa Press, tiene delegación legislativa, por lo que el proyecto aprobado no necesita pasar por el Congreso.La ley tipifica los delitos monetarios, que serán, entre otros, los que sin haber obtenido la preceptiva autorización previa o habiéndola obtenido ilícitamente exportaren moneda metálica o billetes de banco españoles o extranjeros o cualquier medio de pago o instrumento de giro o créditos; los que importaren moneda metálica española, billetes de banco de España o cualquier medio de pago o instrumento de giro; los residentes que constituyesen o adquiriesen a titulo oneroso en el extranjero bienes o derechos de contenido patrimonial o crediticio, y los que en territorio nacional aceptaren cualquier pago, entrega o cesión de pesetas de un no residente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































