Once detenidos por vestir uniformes militares
Once jóvenes fueron detenidos ayer y llevados al cuartel de la Guardia Civil, por utilizar divisas y uniformes del Ejército de Tierra en una cabalgata programada con motivo de las fiestas patronales.
Estos eran de ambos sexos y viajaban en una carroza titulada «¡Jo, qué guerra!». Al ser observados por el teniente jefe de la línea de la Guardia Civil, éste ordenó su abandono de la cabalgata y su traslado a la comandancia local, donde se les instruyó las primeras diligencias, por si habían incurrido en el delito tipificado en el artículo 387 del Código de Justicia Militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.