_
_
_
_

La gasolina costará en Bélgica 44,20 pesetas el litro

El precio de la gasolina subió ayer en Bélgica un franco belga por litro -2,27 pesetas-, por decisión gubernamental y con fines fiscales. El litro de gasolina «super» pasa a costar 19,48 francos belgas (44,20 pesetas) y la «normal», 19,07 francos (43,28 pesetas).La subida decretada por el Gobierno es independiente de las cotizaciones internacionales del petróleo. Con este aumento se espera recaudar anualmente un total suplementario de 4.000 millones de francos belgas -alrededor de 9.080 millones de pesetas- para el Presupuesto del Estado.

El pasado 1 de octubre de 1978 costaba la gasolina en Bélgica 16,97 francos belgas el litro de «super» y 16,56 francos el litro de «normal».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_