_
_
_
_
Fotonoticia:

El libro volvió al Retiro.

Contra las predicciones de pesimistas y agoreros, la primera Feria del Libro madrileña, que se inauguró ayer en el Retiro, tiene de momento el clima a su favor. La imagen del señor respetable que tranquilamente pasea al perro y toma el sol mientras recorre las casetas parece una instantánea de otros tiempos que nunca hubiera sido posible captar en la tecnificada feria del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Para descubrir la dimensión popular que esta feria pretende aportar habrá que visitar alguno de los cinco focos feriales de la periferia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_