Intereses contrapuestos
José Luis Núñez tiene perfecto derecho a intentar colocar al Barcelona, como entidad, en el primer puesto de las nacionales. José Luis Núñez para ser un buen presidente debe hacer cuanto esté en su mano para colocar a su club por encima del Real Madrid, que es su adversario natural. Nada hay que objetar a las ambiciones de cualquier sociedad por ser la primera.La política que sigue el señor Núñez es, desde un punto de vista estrictamente azulgrana y pasional, elogiable, pero en lo referente a determinadas cuestiones desde una posición independiente y no mediatizada por simpatías de colores es más que discutible. El señor Núñez ha exigido ante RTVE un trato que, de momento, no le pueden dar. Si el Madrid tiene un contrato de sesenta millones de pesetas con Televisión, se debe a que ha ofrecido entre otras contrapartidas el baloncesto de la Copa de Europa, situación a la que, desgraciadamente, no ha llegado el Barcelona, porque incluso Ligas prácticamentes ganadas ha acabado por perderlas.
El Barcelona de Núñez resultaría discriminado si ofreciera la misma calidad de espectáculo, cosa que no ha sucedido hasta ahora. Núñez, por su planteamiento radical del tema, ha llevado a la supresión de los partidos televisados. Y no es cuestión de discutir si es bueno o no para el espectador, que a lo mejor lo es. Se trata de los intereses de los propios clubs que tienen contratos publicitarios que no podrán cumplir. Para algunos de ellos, ese dinero es casi vital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.