Escándalos en la corrida de Torrijos
En Torrijos se lidiaron toros de tres divisas distintas y, devuelto uno por inválido, fue sustituido por un novillo, ya que no había sobrero. Tercero y sexto no fueron picados, a petición de los matadores. Hubo durante el festejo fuertes escándalos, tanto a causa de diversos incidentes de la lidia como por los problemas que tuvo el público para ocupar las localidades, ya que no había acomodadores y sólo se numeraron las entradas de barrera. No intervino la fuerza pública y no llegó a producirse ningún conflicto serio.Torearon Ruiz Miguel, Luis Francisco Esplá y Manuel del Olmo, torero local que tomaba la alternativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.