_
_
_
_

Burt Lancaster,

ex trapecista, actor que concibe el cine americano como un simple negocio, ha estado unas horas en Valencia para visitar a un amigo herido en accidente de circulación. Llegó desde Roma, donde rueda una película, en una avioneta de alquiler, y volvió rápidamente a la capital italiana. No tuvo tiempo de desplazarse a Madrid, adonde quería venir para visitar el Museo del Prado. Ese deseo fue expresado hace unos días por el actor norteamericano a EL PAÍS en una conferencia de prensa que celebró en Deauville (Francia). Allí mostró su pasión por las camisas negras, que siempre usa: «Hace muchos años, cuando trabajaba en el circo con mi padre, utilizábamos casi siempre camisas negras, porque no se manchaban tanto como las otras, y también porque podíamos llevarlas fuera de la carpa. Eran tiempos duros, pero a mí me gustaban el trapecio y las acrobacias.» Camisas negras, Visconti y Bertolucci fueron, a partir de entonces, su medio ambiente más agradable. A los 66 años, El hombre de AIcatraz quiere seguir en el cine «hasta el último soplo de mi aliento».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_