El PSOE insiste en la creación de comités mixtos en las sedes
La comisión de seguimiento del Mundial-82 del Partido Socialista Obrero Español ha dirigido una carta al ministro de Cultura, señor Clavero, y al presidente del comité organizador del campeonato, señor Saporta, firmada por Francisco Delgado, senador por Albacete, en la que dice, entre otras cosas:«En la reunión celebrada el 26 de julio de 1979, en Madrid, por parte de la comisión de seguimiento e información del Campeonto Mundial de Fútbol de 1982 del PSOE, y posteriormente, el día 10 de septiembre, por concejales y alcaldes socialistas de las ciudades sedes de diversos técnicos del partido, acordamos comunicarles nuestra decisión en cuanto a la formación de comités locales de organización del Mundial-82, que se opone en parte a las orientaciones del Real Comité Organizador. Nuestra propuesta es "se crearán comités locales del Mundial de Fútbol de 1982 en cada ciudad sede, que estarán formados por igual número de miembros designados por el Real Comité Organizador, e igual número de miembros designados por los ayuntamientos respectivos más la presidencia, que la ostentará el alcalde de cada ciudad sede".
Lo que comunicamos a ustedes para que antes del 15 de octubre nos pongamos de acuerdo en una fecha para discutir este tema.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.