Oviedo adopta una posición moderada
La agrupación de Oviedo capital ha elegido una delegación al congreso regional del PSOE próxima al sector moderado. El senador socialista y presidente del Consejo Regional de Asturias, Rafael Fernández, no presentó su propuesta de elegir como delegados a Felipe González y a Luis Gómez Llorente, con la que pretendía, según había anunciado, obligarles a entenderse. Entre los delegados elegidos se encuentra el propio Rafael Fernández y algunos militantes próximos a su entorno, claramente felipista. La moderación de Oviedo contrasta con el radicalismo de las ponencias políticas aprobadas en el oriente asturiano y en la cuenca minera de Langreo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.