_
_
_
_
gente

El caso

no está cerrado, ni siquiera se conocen sus pormenores. Lo que se sabe es que el coadjutor de la parroquia de Barco de Avila ha sido trasladado, de modo forzoso, por el obispo de Avila, Felipe Fernández García. Los vecinos del mencionado pueblo han reaccionado indignados y han protagonizado algunas manifestaciones pidiendo que el coadjutor, Juan Manuel Aranda, «se quede». Ante tales muestras de solidaridad, Juan Manuel Aranda dejó el pueblo por unos días, pero su madre ha recibido los aplausos de los vecinos. De manera enigmática, el prelado ha respondido a esta campaña diciendo que el traslado se efectuó para bien de la Iglesia en Barco de Avila. La decisión, dice el prelado, no ha sido tomada de improviso y sin sopesar todas las consecuencias. Los vecinos insisten y dicen en sus pancartas que «no permitiremos que don Juan Manuel sea "despedido". Lucharemos».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_