Nuevas protestas en la RFA contra un «basurero atómico»
En lucha contra las prospecciones para establecer la seguridad de las minas de sal de Gorleben (norte de Alemania) como «basurero atórnico», unos desconocidos taponaron anoche con cemento un pozo.Un portavoz de la policía informó ayer en Bonn que los daños ocasionados con esta acción se elevan a unos 50.000 marcos (cerca de dos millones de pesetas) y que,desde el lunes pasado, fecha en que dieron comienzo las obras preparatorias, las pérdidas por acciones similares eran de 350.000 marcos.
En días pasados, manifestantes opuestos al proyecto impidieron la llegada al lugar de las obras de un convoy de siete camiones, inutilizándolos con la introducción de azúcar en sus depósitos de carburante.
El miércoles, unas mil personas se manifestaron en Hamburgo contra el proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.