_
_
_
_

Carter y las elecciones

«El presidente Carter y el Congreso americano se preparan ya para las elecciones del año próximo. ( ... )Las preocupaciones básicas de los americanos son el aumento de la tasa de inflación y el descenso del poder adquisitivo. Si existe un interés por los candidatos a la residencia para 1980 es por la posibilidad y la capacidad para resolver dichos problemas. ( ... )

Carter cree que puede conquistar electores "desde fuera". Así, celebra reuniones en el Mississippi, en su Georgia natal y en otras ciudades para medir el estado de ánimo de la opinión pública. ( ... )

En Washington, predomina la opinión de que el presidente dispone sólo de tres meses. Si Carter no logra, en enero de 1980, cambiar la situación a su favor, no tiene posibilidades de ser nombrado candidato por el Partido Demócrata. (.. )

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Hoy el presidente no puede contar con el apoyo total de los grupos de electores, que le dieron la mayoría para llegar a la Casa Blanca: minorías, negros, y sindicatos. (...)»

11 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_