Santiago Serrano y Valdecaballeros
El día 29 de agosto apareció en EL PAÍS una información referida a mi persona en relación con la central nuclear de Valdecaballeros que no se ajusta a la verdad.El viernes, alguien de EL PAÍS, cuyo nombre siento no recordar, me llamó a casa para conocer mi opinión sobre el tema, a quien le hice saber la equivocación de la información citada. No obstante lo cual, el domingo 2 de septiembre vuelve a aparecer en el periódico de su dirección una información parecida.
En vista de lo cual me veo obligado a escribir para, en honor a la verdad, manifestar que en ningún momento, mientras fui director de Obras Hidráulicas, me opuse a la central de Valdecaballeros; si bien, tanto por lo que se refiere a ésta como a las restantes centrales que utilizan o utilizarán aguas públicas, mi posición era la exigencia, con el máximo rigor, de la instalación de los dispositivos que garantizaran la calidad de las aguas.
Obviamente se deduce que mi cese en la dirección de Obras Hidráulicas no tuvo que ver con el tema citado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.