El comisario Navales, nuevo jefe superior de Policía de Barcelona
El comisario Navales García, hasta ahora jefe superior de Policía de Granada, pasará dentro de breves días a ocupar idéntico cargo en Barcelona. Sustituirá al comisario José María Callejas Peinado, quien ocupó dicho cargo durante dos años y medio, después de haber sido jefe superior de Policía de Madrid, cargo este último en el que tuvo que ocuparse de los secuestros de los señores Oriol y Villaescusa, así como de la matanza de la calle de Atocha. El comisario Callejas pasa a situación de retiro por razón de edad y es propuesto para la medalla de oro al mérito policial.
El comisario Navales había sido funcionario durante largos años en Barcelona, donde ocupó el cargo de jefe de la Brigada de Información. Para sustituirle en Granada será nombrado jefe superior de aquella ciudad andaluza el comisario David Peña Álvarez, quien hasta ahora era jefe de la Brigada de Información de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































