_
_
_
_

Traslado de los cadáveres de los policías asesinados en Guipúzcoa

Los cadáveres de los dos policías nacionales asesinados, el jueves en Guipúzcoa fueron trasladados ayer a los pueblos donde residen sus familias, tras el funeral de corpore insepulto celebrado a primeras horas de la mañana en San Sebastián. Los taxistas de esta última ciudad efectuaron ayer un paro como protesta contra el atentado que costó la vida al policía que en horas libres trabajaba también como taxista.

A la ceremonia religiosa celebrada en San Sebastián asistieron familiares de las dos víctimas, el gobernador civil, autoridades militares y compañeros del cuerpo de la Policía Nacional, terminado el acto, el cadáver del policía José María Pérez Rodríguez fue trasladado al aeropuerto de Fuenterrabía, para ser transportado a Sevilla en un avión militar, mientras el del policía Aureliano Calvo fue trasladado por carretera a la localidad de Quintana de Valdelucio (Burgos).

El avión con los restos mortales del policía José María Pérez Rodríguez llegó a Sevilla con retraso sobre la hora prevista, debido a las malas condiciones meteorológicas del aeropuerto de San Sebastián. Sobre las cuatro menos cuarto de la tarde, la ambulancia que conducía el féretro salió por carretera en dirección a la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, donde será efectuado el sepelio.

Los diarios sevillanos publicaron ayer extensas referencias a las circunstancias familiares del policía asesinado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_