_
_
_
_

Satisfacción en Mauritania tras la obtención del respaldo de Francia

Una viva satisfacción fue perceptible ayer en Nuakchott, tras la publicación ayer de un comunicado del Gobierno francés afirmando que «la independencia y la soberanía de Mauritania deben ser reconocidas y respetadas por la comunidad internacional» y tomando nota de la neutralidad de Mauritania. en el caso del Sahara occidental.

El pasaje del comunicado en el que se dice que Francia está dispuesta a examinar con el Gobierno mauritano la ayuda que puede aportarle en su obra de reconstrucción debería concretarse, próximamente, mediante reuniones de trabajo entre delegaciones de ambos países, se ha sabido de fuente informada. Esta iniciativa francesa, se estima en los círculos competen tes, podría incitar a manifestarse a otras fuentes de ayuda.

El tono comedido del comunicado francés parece haber sido comprendido. En los círculos oficiosos se estima que los vinculos de París con Rabat pueden incluso ayudar a Mauritania a conservar buenas relaciones con Marruecos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_