Seis millones de pesetas en tres atracos a bancos
Durante la mañana de ayer, tres entidades bancarias madrileñas sufrieron otros tantos atracos que supusieron un botín global de seis millones de pesetas. Los establecimientos afectados fueron dos sucursales de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad y otra del Banco Hispano Americano.El primer atraco se produjo a las 10.15 de la mañana, en la Caja de Ahorros del barrio del Bercial, de Getafe. Dos individuos, armados con una navaja y una escopeta de cañones recortados, consiguieron llevarse medio millón de pesetas. Los delincuentes huyeron en un coche marca Seat, modelo 1430, en el que esperaba una tercera persona. A las 12.50 de la tarde, otros dos individuos armados con pistolas entraron en la sucursal de la Caja de Ahorros situada en la calle de Ribadavia, 11, y consiguieron llevarse 1.192.000 pesetas.
El tercer atraco ocurrió ajas 13.30 de la tarde. También en este caso, dos individuos que llevaban una pistola y un revólver se apoderaron de cuatro millones de pesetas de la sucursal del Banco Hispano Americano de la calle de Hernani. Los dos atracadores dejaron a los empleados del banco encerrados en los sótanos del establecimiento.
Ninguno de los atracadores que participaron en los tres robos pudo ser detenido por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El volcán Etna, el más activo de Europa, entra de nuevo en erupción en Sicilia
El Gobierno insiste en que “hay mucho que se puede hacer” sin la convalidación del Congreso
Rosauro Varo renuncia a sus cargos en Telefónica
La DGT confirma que no habrá seguro ni matrícula para los patinetes eléctricos el 2 de enero de 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































