_
_
_
_

Trabajadores de hostelería retienen al delegado de Trabajo de Palma

Un grupo de veinte trabajadores del hotel Lotus Playa ha tenido retenido durante cuatro horas al delegado provincial de Trabajo de Baleares, señor Martí Martín, encerrándose con él en los locales de la delegación, situada en el primer piso de la plaza Mayor de Palma. El motivo de este encierro ha sido la petición por parte de los trabajadores de que la empresa propietaria del hotel se siente a la mesa de negociaciones para iniciar un nuevo convenio y la readmisión de los veinticuatro empleados del hotel que fueron despedidos por la empresa la pasada semana.El pasado sábado, cuatro de los trabajadores del hotel Lotus Playa protagonizaron un encadenamiento al tren de Sóller.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_