_
_
_
_

Bandera española quemada en Menorca

Una bandera española que había sido izada días atrás en la sede de Fuerza Nueva en la localidad menorquina de Alayor fue robada y posteriormente quemada en medio de la plaza del pueblo. Un suceso semejante se repitió ayer en Mácarella, por lo que Fuerza Nueva ha formulado sendas denuncias ante el juzgado de guardia.

Un hecho que puede tener relación con éste es la serie de pintadas acaecidas en los muros de la catedral de Ciudadela, donde dos personas intentaron borrar con pintura la inscripción, «José Antonio Primo de Rivera, presente». Los autores fueron detenidos y posteriormente multados con quinientas pesetas cada uno, que es la sanción máxima permitida por la ley, según explicó el alcalde ciudadelano, Juan Sintes; añadió que otras dos personas también fueron multadas con esta misma cantidad al intentar repintar la inscripción que recuerda al fundador de la Falange en los muros de la catedral menorquina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_