_
_
_
_
Gente

En España

no estamos aún a nivel italiano. Mientras una italiana (véase la foto) paría octillizos (ocho hijos, para los no iniciados en esta insólita enumeración), una gaditana daba a luz trillizos en el hospital de San Juan de Dios. La parturienta se llama María Sánchez Mateo, es esposa del aparejador municipal de Puerto Real, Jesús Domínguez Montiel. Ya tenían cinco hijos, el mayor de los cuales es de once años. Los trillizos son dos varones y una hembra. Han pesado, respectivamente, 2,460, 2,300 y 2,170, respectivamente. Tanto la madre como los neófitos, termina diciendo, como corresponde, la noticia de agencia, se encuentran en perfecto estado de salud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_