Jaime Morey,
cantante español afincado en Estados Unidos, ha recibido un telegrama del matrimonio Suárez, Amparo y Adolfo, que le felicitan por haber ganado el primer premio del festival de la canción de Puerto Rico. La satisfacción de Jaime Morey al recibir el telegrama ha sido doble: porque se lo envían el presidente del Gobierno y su consorte, y porque es el único telegrama de felicitación que cosecha después de haber logrado su triunfo. La verdad es que el texto enviado por los Suárez es bastante lacónico y contiene las palabras acostumbradas en estos casos. Por supuesto, en el telegrama no se escribe la historia: al fin y al cabo, Morey y el presidente español son de generaciones paralelas y habrán disfrutado juntos de las melodías que ahora, en alta mar, habrán recordado Adolfo Suárez y Amparo Illana. Nada mejor que la alta mar mediterránea para recordar las canciones del pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.