La audiencia de TVE
En EL PAIS del día 9 aparece una noticia que confirma casi de un modo oficial lo que ya todos sabíamos, «casi dos millones de espectadores perdió TVE en cuatro meses».Y es que ya está bien de tanta tomadura de pelo, de suprimir los mejores programas como Escuela de Salud y La semana, de censurar todo aquello que no les interesa a los directivos, como ocurre con los temas que se han prohibido en La clave, de maratones de publicidad, de series americanas, de informativos que lo único que hacen es, precisamente, no informar, de reposiciones una y otra vez -para que así les salga más barato y puedan pagarse buenos sueldos a determinados directivos y locutores-presentadores, de programas que sólo hacen bostezar-, del nulo respeto que le tienen a la programación infantil, de ausencia de programas culturales que debidamente enfocados llegaran a casi todos.
Pero no todo es negativo, mientras la televisión sigue de esta forma algunos telespectadores de antes nos dedicamos ahora a escuchar más la radio, que siempre tiene mejor calidad, nos comunicamos más entre nosotros, vamos al teatro y al cine y leemos, que siempre enriquece más y no supone la degradación que producía ver la televisión.
Ya ven, señores directivos, que los espectadores no son tontos y tienen su juicio crítico: «TVE perdió casi dos millones de espectadores en los últimos cuatro meses».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.