Muerto en un atentado en Bilbao un antiguo guardia de Franco
Un santanderino que desde hace bastantes años vivía en el barrio bilbaíno de Sondica murió ayer en el citado barrio como consecuencia de siete impactos de bala que dispararon contra él terroristas no identificados. La victima se llamaba Antonio López Carreras, alias Gento, de sesenta años. Resultó muerto en el acto.Vecinos del barrio de Sondica han manifestado a la agencia Europa Press que el señor López Carreras estaba vinculado a grupos de extrema derecha. La información señala que la víctima del atentado había pertenecido a la guardia de Franco.
De acuerdo con fuentes de la Guardia Civil, los disparos que le causaron la muerte a Antonio López Carreras fueron efectuados por varios jóvenes que huyeron en un R-7.
Parece ser que las balas que alcanzaron al señor López Carreras eran de nueve milímetros Parabellum. Algunas versiones recogidas por la agencia Efe aseguran que el señor López Carreras iba acompañado de su esposa en el momento del atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.