_
_
_
_

gente

La familia necesita a Nick Le Souef, de 34 años, mucho más que las serpientes. Por eso el señor Le Souef, propietario de un zoológico de serpientes de Melbourne (Australia), desistió de su propósito de convivir con estos reptiles para batir el récord del mundo en este peligroso género. Le Souef dejó su proyecto con pena, porque ya llevaba veinticuatro días con las serpientes venenosas de su zoo. Le faltaban dieciséis jornadas para superar al surafricano Peter Snymans, que ostenta hoy la primacía. A Le Souef le pidieron su mujer y sus tres hijos que desistiera. La del director del zoológico de Melbourne es una familia evidentemente unida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_