Un poco más de seriedad
«( ... ) Por otra parte, ¿ya se dan cuenta algunas centrales sindicales que no pueden permitirse el lujo de ir perdiendo huelgas? Evidentemente, una de las formas más seguras de perderlas es convocarlas cuando son impopulares, cuando las razones en que se apoyan son discutibles o pueden tener otros caminos de arreglo, cuando sus consecuencias son manifiestamente desproporcionadas a las reivindicaciones, o cuando la gente ya empieza a estar cansada de huelgas mientras comprueba que la economía del país se le hunde bajo los pies. ¿No es un poco de todo esto lo que está ocurriendo con muchas huelgas y concretamente con la de gasolineras, que no ha sido apoyada por UGT ni por CNT?Pedimos un poco más de seriedad. Más sentido de responsabilidad al llamar a una huelga, sobre todo cuando su incidencia puede ser muy amplia para los ciudadanos, y más seriedad después, a la hora de valorar su repercusión real.
La credibilidad se gana con responsabilidad y seriedad. Y a todos nos interesa la mayor credibilidad de nuestros sindicatos.»
, 14 de agosto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.