Un diplomático llamado Marcelo Fraga Iribarne
(la noticia de agencia no aclara qué clase de parentesco, si tiene alguno, le une al político, Manuel Fraga) ha cabalgado durante veinte jornadas a lomos de su caballo Recio, para recorrer los 750 kilómetros que separan a Madrid de Estaca de Bares (La Coruña), el punto más septentrional de España. El viaje se inició en Alameda del Valle, a orillas del río Lozoya. Cubrió diariamente etapas de 55 kilómetros. El señor Fraga Iribarne le adelantó a la agencia Efe que después de este impresionante periplo piensa trasladarse por el mismo sistema, en próxima fecha, desde Roncesvalles hasta Santiago. Escribirá un libro sobre su experiencia más reciente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.