Faena "para turistas"
José Fuentes realizó una faena anodina y desconfiada con su primero, que no ofrecía dificultades. La faena al cuarto fue larga, dejándose tropezar el engaño en cada pase.El segundo de la tarde llegó al último tercio poco y mal picado. Avelino de la Fuente, sin saber siquiera doblarse con el toro, hizo una faena para turistas. Con el quinto se mostró valentón, y sufrió una cogida sin mayores consecuencias.
Esplá banderilleó a sus dos toros con alguna brillantez. Estas reses llegaron aplomadas al último tercio y el diestro estuvo sólo voluntarioso.
La actuación de Domecq no resultó nada brillante.
Plaza de Barcelona
Gran entrada. Cinco toros de Pérez Angoso y el sexto de Prieto de la Cal, bien presentados. José Fuentes, pitos y palmas. Avelino de la Fuente, oreja y vuelta. José Antonio Esplá, silencio y vuelta. Y un toro de Javier Pérez Tabernero, para el rejoneador Alvaro Domecq: silencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Estados Unidos ha atacado objetivos del Estado Islámico en Nigeria
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































