_
_
_
_

Alcaldes alicantinos piden la apertura de viales en los bosques

Abrir viales en las zonas forestales, en forma de cortafuegos, para detener los incendios y ofrecer un lugar seguro a los habitantes que, en ocasión de peligro, intenten huir, es uno de los acuerdos adoptados en la reunión celebrada por los alcaldes de la comarca de la Marina Alta, en Alicante, que en lo que va de verano ha sufrido ya varios incendios forestales, arrasando buena parte de su vegetación y de sus pinadas.

Además de solicitar de los organismos provinciales que se cree un parque central de extinción de incendios para que pueda actuar con garantías en caso de siniestro, los alcaldes reunidos han acordado también dotar de vigilancia nocturna a todos los pueblos y los bosques próximos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_